miércoles

Yo con mi otro yo

Mi país ha elegido a la derecha en el gobierno, no me decepciono, ni me apesadumbro en los tiempos que vendrán, pienso que se repetirán los días donde arriesgaremos algo mas que nuestros sueños, por conquistar lo que queremos... Días donde necesitaremos de todos en el movimiento, pero mucho mas a los que irradien energías a los demás. No es una época de compromisos ferreos esta que vivimos, pero si deseo continuar debo saber como comprometer a los demás... aprender a construir la confianza tan escasa en lo social, que si la encuentro la guardo como un tesoro.

Yo con mi otro yo, aunque seamos distintos nos une un mismo sentir, tan oculto, tan rebelde, que amenaza con cambiarnos de posición y yo estaría en los ojos de mi otro yo y el no seria mi otro, sino un yo. Entraría en mi ciclo de distancia y cercanía para saber si mi otro yo es tan mio como para confiar en que este camino lo debemos transitar unidos los dos.
Yo con mi otro yo, me ignora, me patea, me dice cosas hirientes, pero no suelta el vinculo. somos tan distintos pero a la vez tan participes de la construcción del yo, que uno sin el otro seria un contrario y no algo unido... me alegro de que sea así por que en la unión esta la fuerza y en la fuerza el movimiento que provoca el cambio, con mi otro yo, contigo... hasta la victoria siempre.

No hay comentarios.: