viernes

La suma de todos mis sueños

¿Por qué estar triste, si puedes estar en un sueño?... era la pregunta recurrente en medio del ajetreo, yo me respondía para adentro pasando de la mañana donde lo ridículo de la pregunta me molestaba, a la tarde donde ya no sonaba tan mal... La noche se aproximaba y desee que la vida se hiciera un sueño conmigo. Pero como era costumbre al día siguiente no recordaba nada, ni rostros, ni sucesos, ni espejismos, ni realidades, absolutamente nada...

El día parte nuevamente con la pregunta ¿Por qué estar triste, si puedes estar en un sueño? y entendí la dificultad que había tras ese verso... Todos a mi alrededor esforzándose para hacer de sus sueños una realidad, cuando la pregunta me invitaba a crear justo lo contrario hacer de mi realidad un sueño... y me quede ahí pensando y queriendo encontrar las formas para ser un sueño. La noche llega y las ansias no me dejan dormir, estoy preparado me decía, estoy preparado para convertirme en el sueño mas anhelado jamas creado por Morfeo y así cerré mis ojos, pero no hubo nada de nuevo.

Al tercer día desperté con una preocupación ¿Y si me convierto en esa nada sin recuerdos por tratar de ser un sueño?, Caeré en el vació, en la desesperación, en la tristeza y soledad de encontrarme en la nada... Las horas pasan preocupándome por lo que no recuerdo, mientras llego a la conclusión de que no necesito sueños para convertirme en esa nada sin recuerdos. Si había soñado, pero con lo que estaba viviendo... y si la vida puede entrar en mis sueños, porque no hacer eso pero al revés.

Desde entonces descubrí que no necesito cerrar mis ojos para ser un sueño y que la suma de todos ellos hacen también mi realidad yo mismo aparezco en las noches de quien quiero y así como me convierto en sus sueños, al despertar continuare con ellos no solo en sus vidas, también en sus sueños... y sonrió de gusto.

No hay comentarios.: