Al volver a escribir me libero de inquietudes y de aprensiones, la letra se convierte en un pasaje, el texto entero en una visión. Que mis pensamientos urgen por los recodos de lo que soy no es una novedad para mí, que aquellos pensamientos enfrenten a lo que temo si y es que como toda vida soy parte de la equivocación, del continuo aprendizaje y de la decisión de seguir adelante, ¿quien puede hablar que ha progresado en esta vida sin dar muestra de sus equivocaciones?
Una vida brota y habla como si de todo pudiera entender, mas al ver la bastedad de un universo en expansión, no cabe mas que agachar la mirada he invocar a nuestra propia humildad y sencillez... Un humano es lo que soy, planifico en un mundo que cambia constantemente y abrigo la sensación innata de la incertidumbre en mi existir. Afuera una realidad que también tiene su opinión, plantea hechos y no palabras, muestra movimiento y moldea mis percepciones de lo que soy en mi vivir.
Mis temores agobian mi garganta y no me dejan respirar, ni producir palabras, no hago mas que preocuparme, pero en el año más esperado los ojos de los que me rodean empiezan a exigir algo más de mi persona, TODO SE PRECIPITA EN MI INTERIOR... lo sé, lo he estado sintiendo desde un tiempo, me confundo, pero si de algo estoy seguro es que también debo cambiar si quiero avanzar en un nuevo futuro.
¿porque esta sensación de pensar que nadie cree en mi?... peor aun ¿porque pienso que estoy solo?... y no es que este tan acompañado, pero no estoy constituido por una sola persona en este vivir. Ni ahora me desprendo de palabras y sentimientos transmitidos por quienes han compartido mis propios pasos... Aquel chico de Valparaiso que apretó su puño y grito por revolución, arrastro consigo a quienes compartieron su ilusión y sus ganas de superación por un mundo mejor.
Hoy es San Fernando el motor de mi decisión, también agradezco a quienes han estado de corazón, unas veces cerca, otras veces lejos, soy producto también de su acción... Yo no daré un paso atrás, enfrentare mis propias contradicciones y estarán quienes tengan que acompañar, superare mis temores, me liberare de prejuicios y abriré mi conciencia a la participación en lo que yo llamo "mi fabulosa dirección".
" El viento tibio de febrero trae consigo una reflexión, se aproximan cambios y un espacio para poder potenciar todo lo que he sido y seré en este lugar..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario