viernes

Algo debe cambiar aqui

En San Fernando algo debe cambiar aquí, mi motivación debe cambiar. Resulta que sino encuentro los apoyos que necesito no debo desesperar y aprender a calmarme en lo posible. Me mordí mi orgullo y paso los días aun atrincherado por la resistencia, pero aquí estoy, no he desaparecido, ni he sido borrado de esta historia.
Estoy en contradicción abierta contra este sistema excluyente, contra las conciencias individualistas y los corazones egoístas, las tres dimensiones de un mismo objetivo. Tropecé, me caí y me vi haciendo ridículo tratando de levantarme, pero a las finales los consejos me han servido y mi decisión a ganado en profundidad.

Que guarden silencio los que dicen que no se puede... los que escriben poesía haciendo de esta rebeldía una parodia individualista, los que todavía dicen que los imposibles si existen... los invito a cerrar la boca y a que asuman que no tienen ningún derecho a coartar este sueño, ni restrigir ninguna vida.

El mundo sera de los que se atreven a pensar en algo nuevo... me preparare con mayor fuerza, porque se que uno renace también con la experiencia. Sepan todos que jamas, ahora con mayúscula, JAMAS ME RENDIRÉ, ni renunciare a lo que me ha pertenecido desde siempre.

No hay comentarios.: