Año 2008, el año mas esperado por mi, adjunto mis intenciones y recuerdo de esos primeros impulsos al saber los resultados de las elecciones del 2004, rabia, frustración y un puño cerrado que no dejaba de secar lágrimas... ese mismo día un 30 de octubre del 2004 tomo la decisión de volver a San Fernando, he de dejar a amigo en una ciudad maravillosa como lo es Valparaiso, todo por una causa movida por una decisión y debo reconocer que también por algo de venganza en mi interior.
Cuatro años adelante y mis ánimos han cambiado. No será la venganza la gestora de mis acciones, todo eso ha desaparecido pues ya no soy el mismo, si debo hacer un resumen de lo que he sido diría que en casi todo he crecido, mi corazón se ha hecho mas fuerte pero a la vez mas dependiente de cierta gente y pese a que me mantengo en las sombras he sabido encontrar el apoyo necesario para continuar en mi dirección.
Confieso que no hay día en que este tipo de pensamiento no tome su lugar, me llama a ya no ser solo una hojita movida por el viento en busca de un paraje mejor donde poder sembrar mi acción, al estar en el 2008 eso se ha convertido en una reacción que fuerza mi interior a un cambio... siento su presión que empuja a mi garganta a decir lo que ahora debo sentir si quiero cumplir, mas se que solo podré predecir el lugar, el objetivo final y no a las personas que me acompañaran, ni los caminos que he de cruzar.
No me llama lo trascendental, ni lo divino, solo sigo mi destino, un poco mío y otro tanto compartido. Sigo luchando por un mundo mejor... me entrego a los demás en este 2008, saldrá alguien que no se guarde digo yo, los años pasados han sido de preparación, pero hoy los tiempos corren a favor de una revolución.
mira a los ojos de frente, habla también del amor, no te arrepientas de tus acciones y vive la pasión de vivir hoy por un mañana mucho mejor...
VENCEREMOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario