
Una llamada a mi memoria que por estos día a sido necesaria, recordar cuando mis días eran inspirados por alguien mas y no me costaba trabajo escribir, ni soñar esa cercanía que me hacia alborotar.
hoy los tiempos cambian sin parar y es que mi vida brota en la orilla de un eterno devenir. O soy estático y me quedo quieto, guardando todo lo bello, aunque esto tiene un gran precio y a mi se me acaban las ganas al cumplir. ¿donde estoy?, ¿de quien yo soy?... son preguntas que me respondo solo y con recuerdos. Pero ya no quiero escucharme siempre a mí, necesito también a los demás.
Se acerca el año nuevo y con ello el comienzo del año mas esperado en mi vida, no creo que es extraño para mi pensar, que todo lo que he sido en esta ciudad se definira en el 2008, tomare desiciones importantes y espero con ansias que la vida me revolucione hasta no poder mas.
Que mis fuerzas me acompañen tambien depende de algo mas, algo que esta afuera y que vea las cosas desde otro sentido, transmita en mi lo comun que representa nuestro existir y adorne los momentos con alegrias, esperanzas y una desicion de vivir, para compartir el mañana incierto que en el horizonte pone el porvenir...