Un cumpleaños en San Fernando, requiere por el momento mi atención completa, es el domingo 16 y mucho de mis pensamientos se desplazan al ritmo de una tonada inasible compuesta por Silvio Rodriguez... coloco la radio y en mi dial aparecen todas las canciones que comparten nuestros gustos .
Si hoy no quiero estar lejos de la casa y del arbol, es porque aqui se que estaré mas cerca de tu imagen, me detendrán con miles de precipicios, pero saber que al cruzarlos al otro lado te veré, me hace decir que me convertire en alegría por cruzar un dulce abismo.
El otoño sigue su trayecto, pronto el frio nos inundará y en esta ciudad todo me sonará ha una canción de invierno, estaría feliz si en mis intentos, yo pudiera componer la melodia precisa , el intante perfecto en esta canción, con la cual decirte que me daría por satisfecho si seco un llanto en tu vivir.
Hoy mi deber era armar luchas en contra de un perverso sistema, pero decidí escribirte en esta tarde de domingo compañera... Vamos a andar en contra del enemigo, vamos a construir un sueño, del cual se prendan los demás en estos dias de vida neoliberal y hablar del reino de todavia de la esperanza que se forma hacia el porvenir.
Toma de mí todo el impetu que deja una pasión, ya que al final de este viaje en nuestro testamento, será el necio impetu rebelde el que heredaran los pioneros en las próximas luchas que libraran para su tiempo... Por quién merece amor, hoy te doy una canción y vivo como esperando abril, pero la verdad es que espero solo un día y solo a una persona en mí existir...
Escribo de manera individual, en un punto, en una persona que ha dejado su huella en mí.
ojala te guste...